LA FIRMA

A lo largo de los últimos 25 años la firma con sede en la localidad de O Porriño (Pontevedra), se ha especializado en ámbitos concretos del Derecho para ofrecer a sus clientes un asesoramiento jurídico de calidad, comprometido y honesto que consiga una solución satisfactoria para la situación legal en la que es requerida nuestra intervención.

Al frente del despacho y desde sus inicios, se encuentran Carlos Martínez Nogueira y Patricia Saborido Froján. Ambos concluyen sus estudios de Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela en el año 1993.

Desde entonces, tanto Patricia Saborido, como Carlos Martínez,  han realizado numerosos cursos de especialización en diferentes materias tales como Arrendamientos Urbanos, Familia, Violencia sobre la Mujer, etc.

Carlos trabajó previamente a la fundación de Martínez & Saborido Abogados en diferentes despachos de otros profesionales especializados en diversas materias, experiencia que le permitió comprobar en toda su amplitud, el compromiso que esta profesión requiere.

Por su parte, Patricia ha sido abogada de diferentes ayuntamientos en diversos años, circunstancia que le ha permitido obtener la experiencia necesaria en el campo de la Administración Local y es titular del certificado que la acredita como profesional mediadora en materia civil, mercantil, familiar y comunitaria, otorgado por el Consello de la Avogacía Galega en el año 2014.

Martínez & Saborido Abogados:

Fidelidad a nuestros clientes.

En el despacho priman el trato personalizado, la dedicación al asunto encomendado, la transparencia en la gestión y la honestidad. Desde el primer contacto, seremos totalmente claros con respecto a la viabilidad de su caso, las posibles opciones para dar solución al mismo y, desde luego, con respecto a nuestros honorarios.

Procuramos hallar una vía de diálogo que lleve a las partes confrontadas a un acuerdo consensuado satisfactorio para las partes, sin tener que recurrir a la vía judicial. Llevamos a cabo un seguimiento continuado y minucioso de cada asunto. Estamos en contacto permanente con el cliente para informarle de los progresos de su caso y defendemos la absoluta confidencialidad en nuestra relación con el cliente.

Si bien estamos ubicados en O Porriño, la firma actúa en todo el territorio nacional a demanda del cliente. Nuestros profesionales le atenderán en español y galego.

Mantener la confianza de nuestros clientes es una de nuestras premisas

25 años de experiencia nos avalan

error: Content is protected !!